RSS

Creatividad publicitaria • Grandes anuncios

10 May

Sin duda alguna, la mejor publicidad gráfica siempre ha sido venerada y elevada a la categoría de arte. Propuestas creativas, fotografía, tecnología aplicada a la imagen, etc… todos son ingredientes de una fórmula donde existe un componente especial. El mensaje.

Este es sin duda el elemento quizás más importante de toda pieza artística y creativa, y como no, también de los anuncios de la publicidad gráfica donde el objetivo principal se fundamente en conseguir la forma más eficaz de transmitirlo sin necesidad apenas de recurrir a las palabras.

Y ya lo dice uno de los refraneros y dichos más populares. Una imagen vale más que mil palabras. Es precisamente así como generan su impacto los anuncios más sofisticados e inteligentes. Aquellos capaces de tan sólo con ser observados, activar nuestro instinto del razonamiento y poner en marcha todas nuestras neuronas para recibir y comprender su mensaje dejando su impacto como una huella permanente en nuestras mentes. Presentamos alguno ejemplos de anuncios de publicidad gráfica que pondrán en funcionamiento tus neuronas y que sin apenas palabras no te dejarán indiferente.

Fuente: http://www.puromarketing.com/24/9808/ejemplos-anuncios-publicidad-grafica-pondran-marcha-neuronas.html

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 10, 2011 en Diseño, Inspiración

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: