RSS

Campaña de redes Licor 43

10 May

La marca española Licor 43 se ha propuesto transportar el sabor de su país de origen a la red de redes en un nuevo microsite recién estrenado en Alemania: licor43.de. Con esta nueva acción online, la compañía pretende dar a conocer en tierras alemanas el sabor del cóctel más popular elaborado con Licor 43: el Blanco 43.


En el microsite, donde puede verse en primer plano a una bailarina flamenca, el usuario tiene la posibilidad de compartir con otras personas recetas de cócteles elaborados con Licor 43 y participar en un concurso.

Además, desde la web es accesible también la nueva tienda online de Licor 43, marca que en Alemania es comercializada por Campari.

El nuevo microsite que Licor 43 acaba de estrenar en Alemania va acompañado de la emisión de un spot televisivo, que puede verse en las televisiones alemanas desde el pasado mes de abril.

La agencia alemana Interwall es la responsable creativa del microsite de Licor 43.

Fuente: Mkdirecto

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 10, 2011 en Mercadotecnia, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: