RSS

Evian lanza nueva campaña

05 May

La marca de agua purificada Evian ha generado publicidad que sabemos que ha triunfado en la escena publicitaria internacional con “Roller Babies”. El anuncio ganó el año pasado en Festival de Cannes Lions y logró  entrar a libro Récords Guiness como el spot online más visto en la historia. A dos años de que los bebés de Evian conquistarán en mundo online, la compañía vuelve a lanzar una nueva campaña en base a la anterior.

La campaña, que lleva por lema “Live Young”, lleva el sello de la agencia Betc Euro RSCG. Con ella, Evian quiere demostrar que la juventud  tiene que ver con el estado de ánimo más que con la edad. El epicentro de la nueva acción publicitaria de Evian es un spot protagonizado por varios adultos ataviados con camisetas con retratos de bebés que bailan al ritmo de un remix de la canción “Wordy Rappinghood” de Tom Tom Club.

El anuncio, que ha sido producido por MILK Studios, y se puede verse a través de  YouTube . En algunos días será lanzado en televisión en diferentes partes del mundo.

“Live Young” va acompañada además de varias acciones de marketing. Pues Evian comercializará las camisetas que lucen los protagonistas del spot a un precio de 30 euros sus puntos de venta. Asimismo, la marca de agua mineral lanzará un vídeo musical interactivo y una aplicación especial para iPhone.

Te dejo los dos anuncios publicitarios.

Roller Babies


Live Young

¿Qué campaña es mejor?, ¿Qué opiniones tienes de esta nueva campaña de Evian?

Fuente: http://www.clicker360.com/blog/2011/04/evian-lanza-nuevo-comercial/

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 5, 2011 en Mercadotecnia, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: