RSS

Campaña Schweppes es mejor que el sexo con Uma Thurman

05 May

El último anuncio para Schweppes Francia, no ha dejado a nadie indiferente. Siguiendo su línea de utilizar a famosos como protagonistas de sus anuncios, en esta ocasión la elegida ha sido Uma Thurman, Schweppes ha lanzado una campaña para Francia estrenada este mes.

En esta ocasión también se parte del ya conocido “¿Qué esperabas?” que empezó con Nicole Kidman como protagonista.La campaña es una explosión de colores y sensualidad, en especial la campaña gráfica cuyo fotógrafo ha sido David LaChapelle, cuyo estilo queda bien reflejado en los anuncios.

El spot es original porque es divertido a la par que bochornoso, en él la actriz está siendo entrevistada en una habitación de hotel, y repite varias veces que le encanta Schweppes en cualquier sitio, en su casa, en lugares públicos y con cualquiera, por estos comentarios el tímido periodista piensa que ella quiere acostarse con él, sin embargo ella le dice que prefiere un Schweppes antes que tener una noche de sexo con él.

La campaña que se puede ver ya en medios convencionales, internet y las redes sociales ha sido creada por la agencia parisina Fred & Farid.

Esta es una campaña llena de energía envuelta en colores llamativos y radiantes, de esas que nos llaman la atención por la alegría que transmiten.

Un saludo gente
Aquí les dejamos el spot protagonizado por Uma Thurman:

Esperamos opiniones

Fuente: http://www.gentepublicidad.es/uma-thurman-schweppes-es-mejor-que-el-sexo

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 5, 2011 en Mercadotecnia, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: